Presentación – Instalaciones Bahia
08/03/2017

Presentación

Instalaciones Bahía Park S.L.

En el año 2002 iniciamos nuestro camino fabricando e instalando parques infantiles con todos sus elementos. Durante todo este tiempo no hemos parado de crecer, en el año 2006 cuando ya estábamos consolidados nos transformamos en una S.L., y adaptarnos a las circunstancias de cada momento, diversificando nuestra cartera de productos para poder ofrecerle soluciones integrales a las necesidades de la sociedad actual.

Actualmente podrá encontrar en nuestro catálogo de productos una amplia variedad de elementos para parques infantiles, parques biosaludables, mobiliario urbano (moderno, clásico, y rústico), vallados y señalética, pérgolas, marquesinas, kioskos, pistas de padel y pistas de skate. También solucionamos sus necesidades en materia de infraestructura deportiva, tales como pistas multideportes y todos los elementos necesarios para la equipación de instalaciones deportivas: porterías, canastas, redes, gradas telescópicas, gradas fijas, espalderas, y aparatos de gimnasia. Además somos proveedores de equipamientos especiales y mobiliario para residencias geriátricas, centros de día, rehabilitación, ayudas técnicas, y terapia ocupacional.

Nuestra empresa está enfocada al estudio y mejora de los espacios públicos, sustentándose en un valor fundamental como es la voluntad de ofrecer soluciones a nuestros clientes.

La calidad es uno de los principios básicos de nuestra
empresa, lo cual está avalado por los certificados de
calidad ISO 9001 e ISO 14001 y el estricto cumplimiento
de las normas UNE 1176 y UNE 1177

Otro de los pilares en los que basamos nuestra excelencia es en la cercanía con nuestros clientes, lo que repercute en una colaboración de ida y vuelta con los implicados, asumiendo la coordinación y organización de su proyecto en todos los  procesos.