Nuevo parque “Humor Amarillo Vigo”

Allá por los primeros años de la década de los 90 se inició en España la andadura de la televisión privada, uno de los programas emblemáticos de aquella época era “Humor Amarillo” en el que un personaje moría y volvía a morir en cada uno de los programas.

En honor a un becario, un tipo tímido y encantador, de quien no volvieron a tenerse noticias después de cobrar su primer sueldo, los productores decidieron inventar un personaje con su nombre, pero que cada vez fuese uno distinto, sin una fisonomía concreta. Nacía así el Chino Cudeiro, que como su propio nombre lo indica no era chino, sino japonés, para retranca la nuestra, y de ascendencia gallega. 

A partir de ahora los vecinos y visitantes de Vigo podrán disfrutar del circuito de “Humor Amarillo Vigo”, en el que todos los nostálgicos fans de aquel programa podrán emular las hazañas del recordado Chino Cudeiro.

En un espacio de 3.500 metros cuadrados, ubicado en la zona de Samil, se podrán realizar las diferentes pruebas, por ejemplo las luchas de sumo y de gladiadores, el toro manual, la telaraña, la pista de obstáculos, e incluso también disfrutar de una cancha de Bubble Soccer.

A pesar de la corta andadura de las instalaciones los promotores están más que satisfechos con la acogida del público, y si bien ya se han celebrado bastantes cumpleaños y despedidas de solteros, destacan que las instalaciones son aptas para todo tipo de públicos y edades, ya que el circuito es apto a partir de los 8 años de edad.

Nosotros pensamos en #QueBonitoSería poder disfrutar de unas instalaciones así en A Mariña.

 

Referencias:

https://www.vigoe.es/vigo/local/item/20655-vigo-ya-tiene-su-propio-circuito-de-humor-amarillo?platform=hootsuite

https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-05-08/humor-amarillo-humorista-juan-herrera_1196147/

http://www.littlevigo.com/macrocentro-ocio-vigo-humor-amarillo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *